“Memoria Heroica” llega al Palacio de Bellas Artes

| 10 abril, 2013

Afiche 11x17SANTO DOMINGO, RD.- Manuel Jiménez lleva al Palacio de Bellas Artes  el musical  “Memoria Heroicas” un espectáculo lleno de magia, colorido y una puesta en escena teatral que recrea los principales hechos memorables en la historia del país.

Propuesta que enaltece los legados históricos de la nación, y que honra a quienes dieron la libertad, conmemorando el bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, 150 años de la Restauración, el Centenario del nacimiento de Pedro Mir, los 50 años de la Democracia, con el ascenso al poder de Juan Bosch y 50 años de las Manaclas y Manolo Tavárez Justo.

El cantautor en sus luchas populares siempre ha estado a la defensa de la libertad, esta vez, convoca a todos los dominicanos a defender la patria y mantener viva la memoria histórica de República Dominicana, motivando con este concierto patriótico que será celebrado en el año de la Memoria Heroica, el 24 de abril, en el Palacio de Bellas Artes, 8:00 de la noche.

Manuel Jiménez lanzó la canción ¨libertad, libertad, libertad¨ donde entrega un trabajo de trascendencia musical e histórica. Esta canción contribuye a que el legado del patricio quede en la memoria de los dominicanos. Estas letras serán parte del repertorio que será puesto en escena en este espectáculo que será una ruta itinerante por todo el país para disfrutar de la fusión entre música e identidad.

Redacción Cristaldigital.com.do 

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.