Arranca el martes celebración feria DATE 2013

| 18 abril, 2013

DATE-272x130SANTO DOMINGO, RD.- Con la participación de más de 120 turoperadores a nivel mundial, será celebrada, entre martes y jueves de la próxima semana, la feria DATE 2013, la cual constituye la décimo cuarta versión de este evento de trascendencia internacional.

Según la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) esta versión que se llevará a cabo los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril de 2013, sería la más internacional de las celebradas hasta ahora en la República Dominicana.

Esta actividad, Dominican Annual Tourism Exchange, se llevará a cabo en el hotel Barceló Bávaro Beach Convention Center, donde participarán todas las Oficinas de Promoción Turística de República Dominicana en el exterior, más de un centenar de turoperadores, agencias de viaje y otros profesionales del turismo, que buscan definir estrategias de negocio, en coordinación con otros operadores.

DATE 2013 es organizada por Asonahores, el Consejo de Promoción Turística (CPT) y el Ministerio de Turismo. A los turoperadores que participarán en esta feria se les venderá el destino y los avances que se han hecho en el país, como el corredor Punta Cana-Bávaro, la Autovía del Coral, el crecimiento en los cruceros y el desarrollo de Puerto Plata, en esta área.

En DATE 2013 participarán la Asociación de Hoteles de Santo DomingoAsociación de Hoteles del EsteAsociación de Hoteles La Romana– Bayahibe,  la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona EsteAmhsa Marina y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

También, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, AsonahoresBayahibeCap CanaCasa BonitaCasa Campo, Politur, Punta Cana, CDCTCicomEconomíaEventosGolf,

 Grupo Punta CanaHospitenHotelHotelesIFA Villas BávaroInternacionales, el Ministerio de TurismoOccidental Hotels & ResortsTurismoTuristas, y Viva Wyndham Resorts.

Por Miguel Lugo

 

Category: ECONOMÍA, TURISMO

Comentarios están cerrados.