Celebrarán principal Feria Turística Dominicana en Hotel Barceló Palace Deluxe

| 13 abril, 2012 | Reply

Punta Cana. DATE, Dominican Annual Tourism Exchange, la principal feria de comercialización del producto turístico dominicano, se celebrará este año en el en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Palace Deluxe, Punta Cana, los días 17, 18 y 19 de abril.

DATE es un evento anual celebrado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur).

En DATE se dan cita los grandes suplidores de servicios turísticos del País (como hoteles, agencias de viajes y rent cars) en un marco profesionalmente ideado para el desarrollo de negocios a través de un avanzado sistema de citas preestablecidas con los cientos de tour operadores provenientes de los principales mercados turísticos emisores (entre esos, se destacan Estados Unidos, Canadá, Alemania y países suramericanos, como Argentina y Brasil).

Distintos medios de comunicación y prensa local e internacional se dan cita para cubrir las tres jornadas de contratación desarrolladas en el DATE y las actividades sociales realizadas en el marco de este evento que cuenta con la presencia de las principales personalidades del sector turístico.

Fuente: La Romana Bayahibe News

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, TURISMO

Deje una Respuesta