Acusado de asesinar a coronel de la PN en la UASD pretende entregarse

| 25 abril, 2013

Caso CoronelSANTO DOMINGO, RD.- Pretende entregarse a través de su abogado, el joven Wilson Daciel Javier Nicasio acusado de disparar contra el coronel de la Policía asesinado el martes en medio de una protesta en Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El abogado, Elías Nicasio, quien además es pariente del acusado, acudió al programa “El Gobierno de la Tarde” que se transmite por la Z101.1FM, para pedir la asistencia de la Policía, con el fin de llevar a las autoridades policiales al lugar donde se encuentra el joven para entregarse.

La comunicadora Consuelo Despradel indicó que  había hecho contacto con el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien le comunicó  que el feje de la institución José Armando Polanco Gómez, designó al jefe de Investigaciones Criminales, coronel Manuel Antonio  Pérez Féliz, para encabezar la misión.

El coronel Julián Suárez Cordero, murió el martes a causa de un balazo en la cara cuando trataba de restablecer el orden en el campus central de la UASD.

Redacción Cristaldigital.com.do 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.