Todo Chavón cantó con Luis Miguel

| 4 noviembre, 2013

luis-miguel-chavonSANTO DOMINGO, RD.-Cualquiera creería que el anuncio de que “todas las boletas de Luis Miguel estaban vendidas ya el viernes” no era más que una estratagema publicitaria. Sin embargo, en Chavón quedó claro que el concierto de Luis Miguel fue a casa llena.

Los cambios de luces anunciaban su llegada, el público eufórico en cada pestañar ovacionaba al artista, hasta que a las 9: 35 de la noche hizo su entrada, a todas luces inesperada, con su habitual sonrisa y mirada pícara.

Su inseparable traje negro y corbata, acompañados de zapatos de charol, hicieron juego con los clásicos que durante toda la noche interpretó atendiendo a la naturaleza del concierto “Luis Miguel Hits Tours”.

El Sol de México interactuó bastante con los asistentes, su repertorio fue flexible hasta el punto tal de complacer con las canciones que le pedían tras preguntar varias veces qué deseaban escuchar.

Canciones como: “Entrégate”; “No se tú”; “Hasta que me olvides”; “”Esa niña” fueron cantadas a coro y a viva voz junto al artista, en una entrega de mucho sentimiento y romanticismo.

Un momento cumbre fue cuando el artista recibió de mano de una de sus fans un ramo de rosas blancas, el cual agradeció con un beso en los labios y desde entonces, varios besos fueron repartidos.

Inesperado fue el breve homenaje que el artista le hiciera a Frank Sinatra. En principios apareció una imagen de Sinatra en las pantallas que fue acompañado por el mismo artista en una de sus canciones.

Una atracción, probablemente no planeada, que disfrutó el público fue la presencia del pelotero Sammy Sosa a quien le hicieron una fila para tomarse fotos y causó comentarios y mucha bulla previo al inicio del concierto.

Otras personalidades del medio se dieron cita a al concierto: obviamente Luz García parte de la producción del evento, Domingo Dauhajre, Wason Brazobán, Nuria Piera, Yadira Morel y Roberto Cavada.

Los fuegos artificiales que cerraron el evento con broche de oro pasadas las 11:30 dieron paso a una singular lluvia que dejó, cual bautizo, empapados a todos los asistentes.

Fuente: Diario Libre

 

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.