CCT e Indotel impartirán taller “Dramaturgia Corporal en Función de la Puesta en Escena” en SFM

| 15 noviembre, 2013

Taller 16 y 17SANTO DOMINGO, RD.- El actor y director teatral  Adolfo Nicolás Somavilla  y la actriz Perla Logarzo, ambos pertenecientes al Rito Prohibido-Teatro de Argentina, impartirán el taller “Dramaturgia Corporal en Función de la Puesta en Escena”, en San Francisco de Macorís, auspiciado por  el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

El taller se realizará este sábado 16  y domingo 17 de noviembre  en el salón de actos de la gobernación de la provincial, en San Francisco de Macorís

Esta actividad está dirigida a bailarines,  actores, músicos, estudiantes de arte y todas las personas interesadas en la problemática teatral.

El taller tiene como objetivo lograr que los participantes puedan  despertar el impulso geográfico corporal que permita transitar la teatralidad como vivencia, puesto que la práctica de la Dramaturgia Corporal se fundamenta en  el reconocimiento y movilidad de los órganos del cuerpo para poder expresarlo.

El director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones, Noé Zayas, dijo que el taller  forma parte de los trabajos de la entidad cultural, con motivo de su relanzamiento y como forma de acercar a la población a la entidad dependencia del Indotel que dirige Gedeón Santos.

Los interesados en participar para mayor información contactar a la Lic. Almonte al Tel. 829-378-6250  Email:galmonte@cct.gob.do.

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.