Amable Aristy Castro realiza intenso recorrido para alcanzar presidencia del PRSC

| 18 noviembre, 2013

Amable con delagados de PalenqueSANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, realizó el pasado fin de semana un intenso recorrido por varias comunidades de las regiones norte y sur del país, en las que se reunió con decenas de delegados de esta organización que les confirmaron el firme apoyo a su candidatura.

Estos delegados pertenecientes a La Vega, Cambita, Yaguate, Palenque, Nigua, y en fin San Cristóbal, lugares donde se realizó el recorrido, le ratificaron a Aristy Castro que votarán por él en la Asamblea del 26 de enero en la que se escogerán las nuevas autoridades que dirigirán al PRSC.

En estos encuentros, el también senador de la provincia La Altagracia por el PRSC, exclamó que “mientras otros toman el domingo para descansar y disfrutar, yo hoy recorrí la provincia San Cristóbal, palmo a palmo”.

Asimismo, agradeció a todos los delegados que “formal y firmemente” le están brindado apoyo, con el objetivo de unir el partido reformista y ganar las elecciones del año 2016.

En otro orden, Aristy Castro, a finales de la semana pasada tuvo un encuentro con representantes del Programa de Apoyo a las Autoridades Locales del Ministerio de Economía, en la provincia La Altagracia. Previó a esta actividad entregó un cheque al señor Pablo Guerrero para pagos de estudios médicos a un hijo de éste que sufre de Tiroides.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.