Amable Aristy recibe pleno apoyo en Villa Altagracia para ocupar presidencia del PRSC

| 19 octubre, 2013

1SANTO DOMINGO, RD.- Amable Aristy Castro proclamó en Villa Altagracia que será el próximo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los delegados con derecho al voto en la asamblea ordinaria fijada para el 26 de enero del próximo año.

Aristy Castro ponderó que de 15 delegados en Villa Altagracia, 14 le manifestaron que lo escogerán como presidente del PRSC para el período 2014-2018, ya que tienen derecho a votar en este municipio de la provincia San Cristóbal ante la referida asamblea.

El legislador por la provincia La Altagracia por el PRSC, dijo que “la presidencia de ese partido trabajará para ser una opción de poder en las elecciones presidenciales del año 2016, trillando su propio camino como fuerza independiente”

Enfatizó que “todas las candidaturas, presidentes, senadores, diputados, síndicos y regidores, serán ocupadas por el Partido en todas las demarcaciones del país”.

Agregó que recorrerá todo el país para “visitar casa por casa” a cada uno de los dos mil 155 delegados que tendrán derecho al voto en la asamblea ordinaria de 2014.

2“Estoy recibiendo apoyo de las mayorías de los delegados reformistas que están reclamando un cambio de rumbo de la organización”, reveló el legislador por la provincia La Altagracia.

Estas declaraciones de Aristy Castro se produjeron durante un encuentro en Villa Altagracia, con delegados del PRSC, entre ellos, Héctor René González, presidente de esta organización política en este municipio; así como los dirigentes Jesús Alemo, Porfirio Susana, Ito Lavalet, Héctor Marte, Plácido Dasimo y Manuel Simé.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) tenía fijada las asambleas ordinaria y extraordinaria para el pasado domingo 13 de este mes, pero fueron postergadas hasta tanto se recupere el presidente del PRSC y ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), Carlos Morales Troncoso, quien se encuentra recibiendo tratamiento en Estados Unidos, ya que se le detectó, según un vocero autorizado de la Cancillería, un principio de leucemia, afortunadamente tratable y en una etapa muy temprana de desarrollo.

En una reunión, celebrada en el Hotel Dominican Fiesta, se decidió diferir para el ocho de diciembre la asamblea extraordinaria, la que se encargará de reformar el estatuto de la organización.

La asamblea ordinaria se fijó para el 26 de enero del próximo año. En esta se escogerán a las nuevas autoridades del partido para el período 2014-2018.

Redacción Cristaldigital.com.do

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.