Andy Mieses afirma derrotara al Imperio de millonarios del ayuntamiento

| 16 julio, 2014

andymiesesSANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a alcalde de Alianza por la Democracia (APD) por el Municipio Santo Domingo Este, Andy Mieses, aseguró que está decidido a “derrotar en el año 2016 al imperio de millonarios que maneja a su antojo la administración de los recursos del ayuntamiento local en dos períodos que suman diez años sin marcar ningún avance significativo en el esplendor, embellecimiento, salubridad y en la modernidad de la zona oriental de la capital”.

«A quienes hoy controlan por dos períodos consecutivos de diez largos años, el poder edilicio local que sepan que la voz de la dignidad es más potente que el ruido de la moneda», advirtió Mieses.

El precandidato alcalde habló durante un pleno de dirigentes de la APD, efectuado el pasado domingo en su sede de la capital, con la participación de delegados de la provincia Santo Domingo, Distrito Nacional, regiones norte, sur, este, noroeste, nordeste, suroeste y otras demarcaciones del país.

Subrayó que pese a observarse cada mañana el sol naciente con todo su esplendor en nuestro territorio, “por la deficiencia de las actuales autoridades edilicias, como ciudad exhibimos un panorama sombrío, por la gran población de ratas, cucarachas y otras alimañanas por los criaderos generados debido a la basura que se extiende a lo largo y ancho de la zona oriental”.

«El imperio de millonarios que hoy se arrellanan sobre encolchados silllones en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, no estudian los problemas de fondo de nuestra ciudad, no planifican las soluciones demandadas por la ciudad y tampoco trabajan ni mínimamente para lograr la ciudad preciosa, saludable y moderna que merece la gente», remarcó.

Mieses se dirigió a los activistas presentes desde la mesa principal de la actividad, que estuvo presidida por el presidente de la APD, Max Puig; la vicepresidenta de honor, Brunilda Soñé; el secretario de Organización, Miguel Ferreraas, y el miembro de la Dirección Nacional de la AP, Aristides Santana.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.