Millares asisten a fiesta de Telemicro

| 27 julio, 2014
Vista parcial de la multitud que asistió al espectáculo de Telemicro.

Vista parcial de la multitud que asistió al espectáculo de Telemicro.

SANTO DOMINGO, RD.- Millares de personas, en su mayoría jóvenes, han disfrutado este sábado en la noche de un majestuoso espectáculo al aire libre ofrecido en el Estadio Olímpico por el grupo Telemicro, con motivo de su 17 aniversario.

Más de 22 artistas populares, de diferentes géneros, han actuado en forma gratuita en este show, el cual ha sobresalido por su buena organización, por su colorido y por la gran cantidad de público que ha concentrado.  Ha sido difundido en vivo por Telemicro Canal 5 y Digital 15.

En la parte inicial hubo una presentación de populares merengueros y salseros dominicanos, entre ellos Wilfrido Vargas, El Torito, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Bonnie y Richie Cepeda,  Fefita la Grande, Miriam Cruz, Michell, David Kada, Sexapil y Milly. Luego vino una ronda con bachateros e intérpretes de música urbana.

Juan Ramón Gómez Díaz luego de pronunciar un discurso de agradecimiento.

Juan Ramón Gómez Díaz luego de pronunciar un discurso de agradecimiento.

En la parte final y luego de un gran espectáculo de fuegos artificiales,  fue presentado, como figura estelar, el salsero puertorriqueño Marc Anthony, pero su show fue interrumpido, al menos por televisión,  inmediatamente despues de que terminara de interpretar el primer tema.

Fuente: Almomento.net

Tags:

Category: ESPECTÁCULOS, Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.