Edenorte de Santiago celebra fiesta de Navidad

| 12 diciembre, 2011 | Reply

Santiago, RD.- Empleados de Edenorte, de esta ciudad, disfrutaron de una actividad festiva con motivo de los días navideños, la que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa.

El encuentro tuvo como escenario el Club de los Ferreteros y sirvió para que decenas de servidores de la distribuidora de electricidad recibieran reconocimientos por la labor desarrollada todo el año 2011.

Varios de los galardonados también fueron merecedores de regalos rifados, entre ellos, además de los diplomas que los acreditan como empleados ejemplares, por el trabajo realizado.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por Eduardo Saavedra Pizarro, administrador gerente general de Edenorte Dominicana.

Destacó que a pesar de los muchos años que lleva ligado al sector eléctrico y los diferentes países donde ha trabajado, nunca había dirigido tantas personas con el deseo de superación y servicio como existen en Edenorte Dominicana.

Saavedra Pizarro, de nacionalidad chilena, y quien lleva poco más de un año al frente de la empresa concesionaria de la distribución energética en toda la zona del Cibao, recibió una placa de reconocimiento por el trabajo que realiza, mediante el cual la empresa muestra importantes logros.

Los asistentes vivieron un agradable momento, donde prevaleció la camaradería, al tiempo de disfrutar de golosinas propias de la temporada navideña, bebidas y un exquisito buffett preparado para la ocasión.

La actividad celebrada el pasado viernes en Santiago, fue la cuarta fiesta navideña organizada por Edenorte Dominicana este mes de diciembre. Anteriormente se realizaron las correspondientes a los sectores La Vega, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, restando el de Mao, previsto a desarrollarse este sábado 17.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: SOCIALES

Deje una Respuesta