Ronaldo, Neuer y Robben, candidatos a mejor jugador europeo

| 15 agosto, 2014

888El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ganador con el Real Madrid de la Liga de Campeones, el portero campeón del mundo con Alemania. Manuel Neuer y su compañero en el Bayern de Múnich, el holandés Arjen Robben, son los tres aspirantes a “Mejore Jugador Europeo de la Temporada 2013/14, anunció ayer la UEFA.

Los tres jugadores han sido los más votados por periodistas de los 54 países asociados a la UEFA y el nombre del ganador se conocerá el 28 de este agosto en Mónaco, en el transcurso de la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Desde que se instauró este premio en 2011, Ronaldo siempre ha estado entre los tres nominados en las cuatro ediciones, aunque nunca lo ha ganado hasta ahora.

La UEFA destaca en su comunicado la gran campaña del Real Madrid al batir el récord de goles en una temporada con un total de 17, el último de penalti en la prórroga de la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid y marcado precisamente por el astro luso, que suponía la décima Copa de Europa para los blancos.

Fuente: EFE

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.