El IFGLA impartirá este sábado diplomado en liderazgo y gerencia empresarial virtual

| 25 septiembre, 2014
Alcedo Magarín, rector de la IFGLA.

Alcedo Magarín, rector de la IFGLA.

SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto de Formación Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA), impartirá el diplomado “Liderezgo y Gerencia Empresarial Virtual”, este sábado 27 de septiembre, a las diez de la mañana.

Alcedo Magarín, rector de la entidad, explicó que este diplomado es novedoso debido a que el participante aprenderá a utilizar la tecnología para construir su propio negocio online.

Afirmó que no importa si el participante tiene su propio negocio o aspira establecer su microempresa, porque en ambos casos adquirirá técnicas de marketing para atraer su clientela, tanto en una empresa tradicional o estableciendo un negocio online.

Magarín aseguró que el estudiante adquirirá las herramientas imprescindibles para establecer una empresa tradicional o  virtual.

Destacó que el estudiante aprenderá a redactar y ejecutar un proyecto microempresarial tradicional, que al igual, como   crear su propia marca en internet, planear y diseñar su propia página web, como adquirir y mantener clientes,  saber utilizar las redes sociales para promover su producto o servicio profesional.

Magarín exhortó a la gente a tener su negocio, porque nunca será demasiado joven, viejo, ocupado o pobre, como para empezar tu negocio.

Reiteró que el IFGLA está priorizando la capacitación de la juventud sobre la microempresa, debido a que más de un 56% de los trabajos del país es generado por la llamada “economía informal”.

Magarín informó que este diplomado tiene una duración de 10 semanas asistiendo los sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Dijo que el estudiante sólo pagará RD$1,000 mensual, para libros y otros materiales de apoyo y RD$1,500, para diploma y acto de graduación, que se aceptan tarjetas de créditos.

Puntualizó que las clases se impartirán en la sede del IFGLA, calle Juan Sánchez Ramírez numero 52, Zona Universitaria en la Capital Dominicana, y que iniciarán el sábado 27 de septiembre a las  diez de la mañana. Teléfonos 809-412-7661 y 1-829-876-3195.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.