Comandancia General Fuerza Aérea de RD y Comité Esposas de Oficiales entregan útiles escolares

| 27 septiembre, 2014

IMG_1571SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) entregaron útiles escolares a los hijos de los militares miembros de la institución, que son alumnos de las tres tandas del Colegio, FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, en la Base Aérea San Isidro y a los hijos de militares de servicio en el Destacamento El Naranjo.

En un acto en el que estuvieron presentes los estudiantes de la tanda matutina, el mayor general piloto Elvis M. Féliz Pérez, comandante general de la FARD, y Evelyn Mejía de Féliz, presidenta del Comité, iniciaron la entrega de los útiles a los miles de niños y jóvenes que estudian en el plantel escolar de la Base Aérea.

Al poner los útiles en manos de los matriculados presentes, Mejía de Féliz agradeció la a Dios oportunidad de poder aportar un granito de arena, para que los estudiantes puedan continuar su educación sin que les falte el apoyo necesario.

Mientras que Féliz Pérez dijo que “la educación de nuestros hijos es la mejor herencia que les podemos dejar, y nos van a agradecer por siempre que nosotros, como Fuerza Aérea, demos seguimiento a esta actividad en la que los superiores proyectan un país mejor cada día”.

En el acto de entrega de los útiles escolares participaron junto al comandante general de la FARD y la presidenta del Comité de Esposas, un grupo de damas miembros de la entidad caritativa, que se reunieron en la parte frontal de la biblioteca del centro educativo, para visitar todas las aulas y poner en manos de niños y jóvenes estudiantes los preciados útiles.

Luego de esta actividad se realizó la entrega de útiles escolares en el Centro de Desarrollo Infantil “Alas de Amor” y el destacamento de El Naranjo, que fue complementada con la entrega de raciones alimenticias a moradores del sector, casa por casa.

Estas entregas forman parte de la primera actividad de este tipo que realiza la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, quienes continuarán esta labor en otras dependencias y en sectores próximos a la Base Aérea San Isidro, donde existen escuelas que son apadrinados por el Comité, como son el Centro de Desarrollo Infantil FARD y la escuela de El Naranjo, para luego trasladarse a la Base Aérea de Puerto Plata.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES

Comentarios están cerrados.