Muere el diseñador dominicano Óscar de la Renta

| 20 octubre, 2014

08BB5502-A5A6-48FA-BE24-D78E8956A735.jpg__294__440__CROPz0x294y440NUEVA YORK.- El diseñador Óscar de la Renta, de 82 años, murió este lunes a eso de las 7:30 de la noche en su casa del estado de Connecticut, informaron fuentes de la familia.

De la Renta, de origen dominicano, padecía de cáncer desde hace unos ocho años. Su fallecimiento fue confirmado al diario The New York Times por su viuda, Annette de la Renta.

La información también fue dada a conocer por la cadena de televisión ABC, citando fuentes de la familia no identificadas.

De la Renta, quien ha sido creador de diseños para grandes figuras del ámbito social y político a nivel mundial, llevaba varios años aquejado del cáncer.

Aún no se sabe si sus restos serán sepultados en Estados Unidos, ya que había manifestado su deseo de ser sepultado al lado de su anterior esposa o si sería traído a la República Dominicana.

Recientemente fue noticia porque un traje de su marca vistió a la abogada Amal Alamuddin en su boda con el actor George Clooney, en Venecia.

Una de sus últimas apariciones públicas fue durante la Semana de la Moda de Nueva York, el pasado 9 de septiembre, cuando se presentó visiblemente desmejorado.

Fuente: EFE

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, INTERNACIONALES

Comentarios están cerrados.