Muere hombre de infarto por seísmo de 5.3 grados en RD

| 6 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Un hombre murió un infarto por la impresión que le provocó el terremoto de 5.3 grados en la escala de Richter que se registró 5.36 de la mañana de este jueves en el país.

El muerto es Máximo Ramírez Rodríguez, de 47 años de edad, quien según parientes, al momento del movimiento telúrico estaba sentado en su cama viendo televisión y el susto le provocó la muerte.

Ramírez Rodríguez, quien murió este jueves (ayer), residía en la calle Caridad número 01, del sector capitalino de Las Cañitas, detrás del cuartel de la Policía de esta localidad.

Su esposa, María Victoria Cuevas Vizcaíno, afirmó que él nunca tuvo problemas de salud, y que tan pronto su compañero sintió los síntomas de malestar físico fue llevado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde los médicos le certificaron su muerte a causa de un infarto.

Ramírez Rodríguez tenía cuatro hijos, como son Junior Guillermo de 26 años de edad; Yaneris María de 23; Sharina de 19, y Jahely de 11. De acuerdo con sus vecinos, era un hombre dedicado a su familia.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Deje una Respuesta