¿Por qué salimos en las fotografías con los ojos rojos?

| 29 octubre, 2014

red-eye-1SANTO DOMINGO, RD.- Cuando salimos en una foto con los ojos rojos es porque, a la luz baja cuando se dilata nuestra pupila , la iluminación del flash de la cámara refleja de los vasos sanguíneos que pueden ser ubicados detrás de la retina. Las personas con ojos azules son más inclinados a ir junto con los ojos rojos en las fotografías, porque la base de los ojos oscuros tiene más pigmentos que absorben la luz y atenúan el reflejo

Para evitar este efecto no deseado en las imágenes hay varias alternativas . Por un lado , la mayoría de las cámaras de vídeo añadir un dispositivo que produce un doble flash. Desde la primera toma, las pupilas se contraen y también el segundo , que emite luz suficiente para aceptar la imagen , la fotografía se toma con pupilas contraídas , la prevención de este fenómeno. También es posible hacer uso de un flash externo para desarrollar una variación en el ángulo entre el flash y el lente.

Una opción adicional sería la de hacer uso de un software de edición de fotos para eliminar los ojos rojos , una vez que hemos hecho la fotografía. Photoshop , Lightroom , picasa o gimp son algunas opciones.

Finalmente , a menos que tenga alguna de las posibilidades anteriores , estamos en condiciones de hacer uso de un truco casero : mire fijamente el bulbo y considerar inmediatamente la imagen.

Fuente: visionocularlaser.com

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.