FASHION DAYS lanzará este miércoles proyecto nacional e internacional

| 29 octubre, 2014

RDFASHIONDAYS2014SANTO DOMINGO, RD.- FASHION DAYS celebrará una rueda de prensa para el lanzamiento de un evento nacional e internacional en la República Dominicana, sobre el mundo de la moda.

El encuentro con los señores de la prensa sociales tendrá lugar en el antiguo Hotel Europa, ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina Emiliano Tejera en la Zona Colonial, el miércoles 29 de octubre de 2014, a las 7:00 de la noche.

FASHION DAYS es un proyecto que pretende lograr sus propósitos y objetivos estableciendo como carta de presentación unas noches mágicas, llena de significados expresados por los diseñadores que desfilarán no solo de la República Dominicana, sino también diseñadores internacionales de los países representantes de la moda en el mundo.

El lanzamiento de este proyecto del mundo de la moda, tiene como conceptos: La excelencia, la beneficencia, la creatividad, el estilo, la elegancia, la moda, la pasarela, el arte, la historia colonial, la arquitectura y el espectáculo.

FASHION DAYS es una iniciativa que busca mezclar al arte, lo colonial y las nuevas tendencias del mundo de la moda, como una forma de expandir su creatividad e inventiva para  darla a conocer al mundo.

FASHION DAYS nació como una forma de mostrar el talento local de una manera diferente, siendo su primera propuesta en el año 2009, proyectando más que un evento de moda, un espectáculo de glamour.

En la actualidad, se han ampliados los horizontes, con una propuesta comercial, diversificada y mucho más amplia, dotando a esta actividad de una aire bohemio, cultural y fashionista, para que los asistentes disfruten no solo de ver un ambiente colonial y de moda óptimo, sino que puedan aprender de conferencias de tendencias, maquillaje, peinados, fotografías, textura en ir todo lol relacionado con el estilo y la belleza de forma más simple y educativa.

Los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2014 se lanzará este evento de moda nacional e internacional, en las Ruinas de San Francisco de Asís de la Zona Colonial, a las 10: de la mañana y los desfiles se estarán presentado desde las 5:00 de la tarde, por lo que luego de cada cierre habrá After Party.

En los desfiles de moda participarán diseñadores nacionales e internacionales. Además habrá Stand con presentación de marca y empresas, sobre todo, charlas-conferencias sobre: Maquillaje, moda, peinado, uso de productos, cuidado de la piel, paneles de expertos; exposiciones de artistas plásticos y áreas recreativas con música ambiental.

La organización de FASHION DAYS estará a cargo de Mario Di Lizio, Director General; Madeline Colón, Producción General; Miledys de la Cruz, Coordinadora General yTeresa Thomas, Ventas y Coordinación de Mall.

Los asesores externos serán: la escritora y poeta Chiqui Vicioso, el antropólogo y gestor cultural Geo Ripley, el historiador Alfonso Trinidad, la doctora Celsa Albert y la licenciada Keyla Solis. Además como asesores internacionales estarán, el ingeniero Agnes Montes, el escritor y poeta Lasana M. Sekou y el poeta Febian Adenkule Padejo.

Para ponerse en contactos con FASHION DAYS pueden ponerse en contactos con fd-rd1@hotmail.com y mariodilizio@alice.it  también llamando a los celulares 809-860-4741 y 809-421-4741.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.