Lugo conecta sencillo que da triunfo el Escogido frente al Licey

| 4 enero, 2012 | Reply

Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogidos se mantuvieron invicto anoche, luego de que el veterano Julio Lugo conectara un sencillo remolcador frente Víctor Marte con la carrera del gane en el décimo episodio para que el Escogido venciera a los Tigres del Licey con marcador de 2-1, en partido que se extendió a 10 entradas en el estadio Quisqueya.

Luego de uno fuera en el décimo, Andy Dirks recibió boleto de Marte, Mauro Gómez fue el segundo línea al prado central, Dirks se estafó la intermedia y en esa situación el dirigente Nelson Norman prefirió bolear de manera intencional al novato Abraham Almonte y preferir lanzarle al veterano Lugo, un militante de más de una década en las Grandes Ligas.

Lugo respondió con imparable al prado izquierdo, que permitió anotar a Dirks con la carrera de la victoria, la quinta de los melenudos en igual cantidad de presentaciones. En tanto el Licey sucumbió por quinta ocasión y apenas cuenta con un triunfo. Este fue el cuarto fracaso para el equipo azul de forma seguida. José Cabrera, (3-0) el quinto lanzador rojo fue el ganador, mientras que Marte, el octavo pitcher del Licey fue el derrotado.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: DEPORTES, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta