Dilcia Jesurum ponen en circulación libro “Una Mujer en mi vida”

| 27 noviembre, 2014
Escritora Dilcia Jesurum.

Escritora Dilcia Jesurum.

SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de “cómo poder educar  mejor a nuestros hijos, conocerlos y criarlos de la mejor manera”, fue puesta circulación la obra “Una Mujer en mi vida”, de la autoría de la licenciada Dilcia Jesurum.

Este libro fue puesto en circulación el pasado día cuatro de octubre, durante un acto celebrado en el Salón Latinoamericano de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Fungió como maestro de ceremonia el legendario locutor, general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien mantuvo el auditorio magnetizado exponiendo leyendas apasionantes de este libro

En la actividad, la autora Jesurum aclaró que “este libro, Una Mujer en mi vida, no estará en ventas en librerías, porque lo distribuiré de manera personal”.

Agregó que el objetivo es de poder presentar la obra “Una Mujer en mi vida, en el cine y el teatro”.

General Osvaldo Cepeda y Cepeda.

General Osvaldo Cepeda y Cepeda.

La escritora enfatizó:   “me siento realizada, si tuviera que partir hoy de la tierra, sé que estoy dejando un aporte o legado para el cuidado de los ciudadanos, llámese la juventud, y muy especialmente a la familia en general”.

Recomendó que este libro sea usado como consulta familiar e incluido en la enseñanza escolar, “debido a los valores éticos sociales y morales de los cuales trata esta primera edición”.

Al acto de puesta circulación de dicha obra asistieron familiares y amigos de la autora, representantes de instituciones del estado y de diferentes medios de comunicación del país, miembros del cuerpo diplomático, entre otras personalidades.

Por Miguel Lugo

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.