El actor Frank Perozo y la empresaria Dominique Colussi se casan en Bayahíbe

| 25 mayo, 2015
201505250345263 (1)SANTO DOMINGO, RD.- Ella estaba radiante, con un sol de primavera frente al mar Caribe y con un codiciado soltero dominicano que pronunció un resonante “sí, quiero”, el que le entregaba junto a un apasionado beso captado por el fotógrafo oficial Jochy Fersobe. Como si se tratara de una escena de su película más romántica, Frank Perozo caía así rendido de amor ante su novia, Dominique Colussi.

La boda de ensueño se realizó el sábado en la iglesia del pueblo de Bahayíbe ante amigos y familiares. La celebración fue en Wyndham Viva Resorts.

¿Quién manda? Ya no quedan más preguntas. La feliz esposa es una empresaria, que labora en la cadena Viva Wyndham, de quien el actor se enamoró, pasando desapercibido ante el foco de los medios, contrario a sus anteriores relaciones, que recibieron atención mediática.

Al parecer, ella satisfizo sus únicas exigencias: “A mí la parte que más me gusta de las mujeres es el cerebro” y su capacidad de amar. Complacido.

“He encontrado el amor en mi vida, mi familia está muy contenta, mi hijo Marco está muy contento”, ha dicho Perozo sobre su relación que lo sacó de tres años de soltería.

“Había estado como tres años soltero, pero ahora encontré a la persona que le da felicidad, alegría, estabilidad y una constancia emocional impresionante a mi vida. Sí, estoy enamorado”, había proclamado, según declaraciones que recoge la revista Sala de Espera. A Perozo le gusta el hecho de que su pareja no tiene nada que ver con el medio artístico, “aunque no tengo nada en contra de eso, pero hablamos de cosas distintas y nos alimentamos mutuamente, lo que me resta, ella me lo suma y viceversa”.

VESTIDOS DE CREMA Y BLANCO

En las fotografías de Jochy Fersobe se ve a los novios alegres. Él estuvo simpre sonriendo, vestido con un traje color crema y tenis blancos. Una amplia sonrisa acompaña su rostro.

En su camino al altar, a ella se le ve con un vestido en encaje color blanco y su ramo de hermosas flores.

CRISTAL MARIE

Frank Perozo define a Dominique Colussi “¡completamente hippie, igual que yo!”, una mujer “que conoce el mundo entero, muy culta”. Y a esto le añade que “su inteligencia influye mucho”, convirtiéndose en un gran activo.

Fuente: Listín Diario

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.