A ritmo Pochy Familia y La Coco Band diputado Cabrera del PLD entregará hoy regalos a las madres

| 30 mayo, 2015
Foto archivo.

Foto archivo.

SANTO DOMINGO, RD.- Al ritmo de la orquesta Pochy Familia y “La Coco Band”, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Cabrera, celebrará este sábado el Día de las Madres, con la entrega, mediante rifas, de cientos de artículos para el hogar, así como algunas sorpresas.

Este evento se realizará en el Club Los Mina, ubicado detrás del Destacamento Felicidad, a partir de las 4:00 de la tarde.

Como cada año, en esta actividad, serán entregados televisores, neveras, microondas, estufas con horno, abanicos, licuadoras, lavadoras, cilindros de gas, entre otros artículos, y sorpresas para hacer feliz a las madres que asistan allí.

La entrega de regalos a las madres de parte del diputado Cabrera del PLD, de la Circunscripción Dos del municipio Santo Domingo Este, se ha convertido en una tradición imitada incluso por algunos de sus compañeros políticos, como Luis Alberto Tejeda Pimentel, aspirante a diputado por el partido morado.

De su lado, Cabrera aspira a ser electo nuevamente como  diputado en las elecciones nacionales del año 2016 y promete seguir trabajando y emprendiendo acciones para el bienestar de este segmento de la población como es el de las mujeres que tienen hijos, es decir, de las que son madres.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.