Diputado Cabrera otorga más de 400 artículos del hogar a cientos de madres dominicanas
SANTO DOMINGO, RD.- El diputador por al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Cabrera, regaló el sábado más de 400 artículos, entre ellos, una gran cantidad de electrodomésticos por motivo de celebrarse este domingo el día de las Madres.
Entre los artículos que dio Cabrera, se encuentran 30 lavadoras, 25 estufas de hornos, 16 televisores, así como neveras, abanicos, colchones, vajillas, carteras, licuadoras, y otros utensilios del hogar, que fueron ofrecidos mediante una rija con tiques introducidos en una tómbola. Un total de 258 artículos fueron rifados y más de cien fueron otorgados como premio de consolación a las madres que no se sacaron en la rija.
En la actividad que fue celebrada en el Salón “De Lujo Fiesta”, ubicada en la calle Club Rotario, detrás de House Drink de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, una de las madres asistente ganó un premio especial con casi todos los artículos de un hogar, entre ellos, una nevera, una lavadora, un televisor, una estufa con su cilindro de gas y un box spring.
Cabrera, quien es diputado por la circunscripción número dos del municipio Santo Domingo Este, inició en evento saludando a las cientos de madres que asistieron a la actividad y todas las del mundo, entre ellas, su mamá doña Socorro que se encontraba en su casa.
El legislador comentó: “Una vez más compañeras madres, celebro con ustedes este día de las madres, una vez más, como cada año, en diferentes lugares, y por primera vez aquí”.
Agregó que “el año pasado lo celebramos al lado de aquí. Le felicito a todas, quiero saludar a dos amigas a nombre de todos ustedes, con ellas les doy un buen apretón a todas y un fuerte abrazo, saludando a la compañeras madres Edita Sandoval y María Isabel Mercedes”.
Agradeció además a las integrantes su equipo que estuvieron trabajando toda esta semana, a las cuales le agradeció el esfuerzo que hicieron junto a él, para que esta actividad fuera todo un éxito.
Asimismo, enfatizó que “esta actividad se hace con mucho esfuerzo, con mucho cariño, porque no sólo se hace para un ser humano cualquiera, sino para las madres que son muy difícil de definir, decir que uno siente por ellas, es muy difícil de definir”.
Añadió que “cada una de las madres que están aquí presentes, saldrán con un regalo en las manos de parte del diputado Cabrera”.
En tal sentido, manifestó que “vamos a rifar 258 premios, el resto que superan los 100 premios, pasarán las madres con sus tiques y van a recibir el regalo en el despacho. Nadie se va de aquí sin un regalo, y no es mañana, es hoy, porque el despacho está ahí al frente”.
Detalló que “aquí hay 30 mujeres que se llevarán 30 lavadoras, y 25 mujeres que se llevarán 25 estufas de hornos. De todo lo que está aquí se van a llevar, hasta carteras”.
Del mismo modo, en medio de los aplausos de las cientos de madres asistentes al evento, solicitó absoluto silencio, y comentó: “quiero aprovechar que estamos aquí, porque un amigo me ha pedido que le hable a mi gente para ver si consigue una gerente de operaciones, o un gerente de operaciones”.
Agregó que “él tiene una empresa, y si ustedes saben al final me lo dicen dónde en contratarlo (la o el gente de operaciones). Quiero aprovechar esta oportunidad para eso”
Indicó que les voy a leer los requisitos: “es una gerente o un gerente de operaciones, requiere que pueda estar trabajando de pie (parada o parado), moviéndose constantemente, y se le estará haciendo muchas exigencias permanentemente, tiene que tener mucho aguante. Requiere muchas horas de trabajos, ilimitadas, específicamente 24 horas, los sietes días de la semana y trabajo los 365 días del año”.
Expresó que “por lo regular no podrá sentarse, no hay descanso, puede comer algo, pero sólo cuando el socio allá terminado de desayunar o de almorzar o cenar, o cuando éste le dé chance para hacerlo”.
Indicó que “la posición requiere de excelentes habilidades de negociación y de relaciones internacionales, debe saber persuadir, debe saber de medicina, de finanzas, de recursos humanos y arte culinario, saber cocinar”.
Señaló que otro requisito es que “hay veces que tendrá que quedarse con el socio la noche entera, sin dormir, no hay vacaciones, debe trabajar el día de la cena de Navidad y año Nuevo, y hacerlo de buena gana”.
Manifestó que “algunas veces recibirá bono de satisfacción. Le tengo una mala noticia, el trabajo es totalmente gratis. Señores es un trabajo difícil, muy difícil, pero quiero contarles que hay millones y millones que tienen este puesto de gerente de operaciones, que son las madres que están aquí y las madres del mundo. Así trabajan las madres, totalmente gratis, totalmente dedicadas, con ese esfuerzo extraordinario”.
Refirió que todos saben que como uno les dice a sus hijos, “hijo fuiste y padre será. Y ustedes que son madres saben, los que la tienen vivas, como es su madre, y como son ustedes con sus hijos”.
Puntualizó que “no voy hablar más porque no sé cómo definir que es una madre, y para que pasemos a ver un vídeo que expresa un poco lo estaba hablando, que ustedes son el recurso humano más importante, y las personas más calificadas del mundo que pueden hacer el mejor y el peor de los trabajos del mundo porque tienen cualidades para ellos. Gracias por esta asistencia tan masiva, y al final del vídeo pasemos inmediatamente a las rifas”.
Por Miguel Lugo
Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES