Inefi recibe la visita del ministro de Deportes‏

| 24 junio, 2015

DSC_0454SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Deportes y Recreación, Jaime David Fernández Mirabal, visitó al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Ángel Danilo Mesa, encuentro en el cual abordaron distintos temas relacionados con deporte escolar y otros afines.

La integración de monitores de los deportes de combates al grupo que está integrado a los centros educativos de jornadas extendidas, fue uno de los temas que Fernánde Mirabal y Mesa trataron con mayor puntualización.

Además, calificaron como muy positivo los talleres de capacitación que están recibiendo los monitores de los deportes curriculares y no curriculares que ya son parte del Ministerio de Educación, luego de los acuerdos logrados entre Carlos Amarante Baret, ministro de Educación, con el de Deporte el año pasado.

Fernández Mirabal mostró mucho interés en reforzar el plan de desarrollo de sexta zona que participara en los juegos de Moca, y de esa manera lograr que compitan en igualdad de condiciones con las demás.

También, abordó el tema del venidero mundial de béisbol escolar que se realizará en el país y que ha concitado gran interés, ya que se ha realizado una gran eliminatoria en todos los centros educativos y hay un pre-comité organizador que trabaja de forma activa en las diferentes comisiones.

Al ministro de Deportes y Recreación estuvo acompañado de una comisión integrada por los vice-ministros Geraldo Suero Correa y Fernando Teruel.

Fuente: De Último Minuto Informativo.com

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.