Mercedes Castillo desea continuar consolidando el IPPP en el período 2015-2017

| 27 junio, 2015
Mercedes Castillo, presidenta del IPPP.

Mercedes Castillo, presidenta del IPPP.

SANTO DOMINGO, RD.- La periodista Mercedes Castillo anunció este sábado, mediante su cuenta de facebook, su deseo de continuar consolidando el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), para el período 2015-2017, desde su posición como presidenta de este organismo.

Castillo, quien es presidenta del IPPP desde el año 2013 (período 2013-2015), ha superado durante su gestión, todas las expectativas sobre mejorar el buen funcionamiento de este gremio, cuyo objetivo es velar por el bienestar del periodista dominicano, principalmente porque éste pueda tener un buen estado de salud.

El trabajo realizado por Castillo y su equipo en el IPPP, ha sido tan significativo y notorio, que muchos de sus colegas periodistas desean verla nuevamente como presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Otros anhelan verla presidir ambos organismos a la vez, es decir, que sea presidenta del IPPP y del CDP al mismo tiempo, en el período 2015-2017.

Entre los logros de su actual gestión 2013-2015 como presidenta del IPPP, se encuentran el que ha mantenido la estabilidad y ampliación del Seguro Médico, de Vida y Funerario; la estabilidad y ampliación del Programa de Asistencia Social y Médica; el exitoso Programa de Recreación en el ámbito Nacional e Internacional, así como la realización de un Campamento de Verano para hijos e hijas de periodistas y la visita a Samaná para presencial el espectáculo de las Ballenas Jorobada, entre otros encuentros recreativos.

En tal sentido, Castillo se reelegirá como presidenta del IPPP para el período 2015-2017 en las elecciones que celebrará el CDP el viernes 28 de agosto de 2015, por lo que espera contar nuevamente con el voto de la clase periodística dominicana. Esta mujer que se preocupa porque los periodistas tengan un mejor nivel de vida, es miembro del Movimiento Marcelino Vega.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: Home Page Feature Slider

Comentarios están cerrados.