Proponen a Cristina Lizardo como alcaldesa de Santo Domingo Este

| 19 diciembre, 2015

Fortunato 2SANTO DOMINGO,  RD.- El ex aspirante a síndico  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por  el municipio Santo Domingo Este, José Luis Fortunato, planteó  que para llenar el vacío político dejado por el síndico Juan De Los Santos con su partida a destiempo,  el partido morado debería postular para esa posición a la actual senadora  y presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

El dirigente medio del PLD y presidente del Movimiento Dignidad Morada, argumentó que “el trabajo social realizado por De Los Santos al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este, debe continuar, por lo que la persona más idónea y con liderazgo  con que cuenta el  PLD en esta zona es la senadora Cristina Lizardo”.

Fortunato hizo su planteamiento luego de asistir  a la Casa Nacional del PLD, donde fueron llevados los restos del síndico De Los Santos, quien recibió el jueves cristiana sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo.

Expresó  el dirigente peledeísta, que la senadora y actual presidenta del Senado de la República, cuenta con el apoyo de los munícipes y los dirigentes del PLD del Municipio para asumir esa candidatura.

Aclaró que este planteamiento lo hace, “luego de una reflexión que han hechos dirigentes de las diferentes circunscripciones del municipio Santo Domingo Este,  perteneciente al Movimiento Dignidad Morada, que apoya a la candidatura del presidente Danilo Medina”.

Fortunato lamentó la pérdida de un dirigente de la categoría y valía  De Los Santos, que “con su entrega, dedicación, solidaridad, ejemplo de trabajo, buen amigo, supo ganarse el respeto de los munícipes de esta comunidad”.

Pidió al Comité Político del PLD, tomar en cuenta su propuesta, “ya que  en esta demarcación, una de la más grande que tiene la  Provincia de Santo Domingo,  es necesario contar con un candidato fuerte, que pueda garantizar la retención de esta plaza política”.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.