CP-PLD escoge a Cristina Lizardo para dirigir Senado; ratifica a Abel Martínez

| 4 agosto, 2014

CF8059DC-0ED0-4DC9-9A1A-5124A8C021B2.jpg__600__450__CROPz0x600y450SANTO DOMINGO.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió la noche de este lunes a Cristina Lizardo para dirigir la Cámara del Senado de la República, y ratificó en la Cámara de Diputados a Abel Martínez.

El encuentro de esta noche contó con la asistencia de 34 de una matrícula de 35 miembros, con un solo punto de agenda; la escogencia de los bufetes directivos del Senado y de la Cámara de Diputados, como única agenda.

El miembro ausente en la reunión es Eduardo Selman, quien se excusó.

Al encuentro, programado para las 8:00 de la noche, el expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, llegó a las 7: 15; el presidente Danilo Medina lo hizo cuatro minutos más tarde, a las 7:19.

Al margen de la reunión, en el exterior de la Casa Presidencial del PLD, un hombre identificado como Francis Pérez, de Villa Mella, se mantiene «crucificado», como símbolo de unidad entre Leonel y Danilo, que según dice “hay sectores que los quieren dividir”.

El hombre también reprocha a Temístocles Montás por su discurso proselitistas, por lo que le sugiere moderación.

Mientras que otro “grupito”, que se dicen reformisas y balagueristas con Danilo está apostado al frente de la Casa morada.

Fuente: El Nuevo Diario 

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, POLÍTICA

Comentarios están cerrados.