Fundación de Ayuda al Menor en Total Olvido ofrece almuerzo a 240 infantes pobres

| 10 enero, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- Con motivo de las festividades navideñas, la Fundación de Ayuda al Menor en Total Olvido (Fundamento) ofreció un almuerzo navideño a 240 infantes (niños y niñas) provenientes de hogares de escasos recursos económicos en el municipio Santo Domingo Este.

El almuerzo se efectuó en el Club 29 de Junio (Pidoca) y contó con la presentación de payasos y cantantes, que brindaron un lindo espectáculo que llenó de felicidad a los pequeños.

En esta actividad los niños y niñas disfrutaron de un suculento (sabroso) almuerzo y recibieron juguetes educativos, regalos y juegos infantiles.

2El evento en el que se realizaron concursos y se obsequiaron regalos, se llevó a cabo desde las 11:00 la mañana  hasta las 6:00 de la tarde.

De su lado, el presidente y fundador de la Fundación de Ayuda al Menor en Total Olvido, Rafael Florencio envió un mensaje de orientación y aliento a los niños y niñas presentes.

Florencio explicó que ésta es una de las actividades que realiza la institución sin fines de lucro, pero que su gran meta es construir una escuela de artes para los niños de la calle en el municipio Santo Domingo Este.

DSC_4253Calificó que los centros de reclusión de niños y niñas y adolescentes deben ser centro de ayuda por lo que le pidió a los que administran la justicia, poder construir albergue con apego a normas educativas, donde  los niños que sean recluidos tengan la gran oportunidad de salir regenerados y que dicho centro cambie su manera de trato a aquellos que solo comienzan a delinquir muchas veces por falta de oportunidad.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.