Círculo de Locutores e Imagen Pública Consulting realizan graduación Diplomado de Imagen Profesional

| 23 febrero, 2016

1 (1)SANTO DOMINGO, RD.- El acto de graduación se llevó  acabó en el Restaurante Chaplin de avenida Ortega y Gaset  en el salón Marilyn Monroe, con una suculenta cena Bufet, preparada por el chef de la casa.

«Si hoy tenemos locutores mejores formados, mañana tendremos, un Círculo mejor preparado», expresó Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicano (CLD).

Entre los que recibieron diplomados y pines de reconocimientos se encuentran Los locutores Emilio Beltré, Isabel, Martha Méndez, Solange Sánchez, Angely Suárez, Sugey de Jesús, Alan Vargas, Monci Soto, Belkis Díaz, entre otros.

La actividad se desarrolló de 8:00 a 12:00 de la noche, donde «compartieron ideas, fotografías y selfies, tarjetas de presentación y proyectos a desarrollar como futuros empresarios económicos y sociales en la comunicación de la República Dominicana».

Mariano Abreu, maestro conductor del diplomado, también fue galardonado con una medalla al mérito otorgada por el locutor y maestro de ceremonias Emilio Beltré, quien dijo sentirse agradecido por la importancia que reviste dedicar todo su tiempo y esfuerzo, así como valentía de enseñar de tal modo y desinteresadamente.

1 (2)Este Diplomado fue obsequiado a manera de becas completas de estudios al CLD el año pasado, para 12 miembros.

El Diplomado de Imagen Profesional tuvo una duración de cuatro meses y está compuesto por los siguientes sies módulos: Imagen Personal y profesional,  inteligencia emocional y social, Administración efectiva del tiempo, Personal Branding y Networking, Comunicación no verbal, Protocolo de reuniones y comidas de Negocios.

Este intenso entrenamiento de cuatro horas semanales fue impartido por el equipo de consultores y coaches especialista en diferentes disciplinas integrado por: Yala Mieses Moronta, Asirio Santana, Violeta Saint Hilare y su CEO el Coach Mariano Abreu y se realizó en las instalaciones de Imagen Pública Consulting en la Avenida Winston Churchill número 49, casi esquina Sarasota, Edificio Presidente Sport, segundo piso, Ensanche La Julia, en Santo Domingo.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: EDUCACIÓN, NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.