Presidente Medina dice Margarita Cedeño de Fernández será su compañera de boleta

| 6 marzo, 2016

111133333SANTO DOMINGO, RD.- La actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, será la compañera de boleta de Danilo Medina, presidente de la República Dominicana y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Así lo anunció Medina en el marco de un homenaje realizado la mañana de este domingo a la mujer dominicana, con motivo de celebrarse el próximo martes del «Día Internacional de la Mujer».

De su lado, Cedeño de Fernández, quien estaba presente en la actividad, agradeció al Mandatario que la haya elegido nuevamente como compañera de boleta, para la posición de vicepresidenta, y el hecho de que el mismo pusiera «sus oídos en el corazón del Pueblo».

Presidente Medina rinde homenaje a mujer dominicana

En el acto realizado en el Pabellón de Voleibol del Estadio Olímpico, con motivo de la celebrarse este próximo martes ocho de marzo del «Día Internacional de la Mujer», el presidente Medina rindió un homenaje a la mujer dominicana por su dedicación y esfuerzo en la construcción de una mejor sociedad.

Este evento fue amenizado por Milly Quezada y Aysha Syed, quienes interpretaron canciones alusivas a la mujer.

En esta actividad estuvieron presentes, además de Medina y Cedeño de Fernández, la primera Dama, Cándida Montilla de Medina; la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; la presidenta del Senado, Cristina Lizarlo; la ministra de Trabajo, Maritza Hernández; la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández, entre otras, las cuales al entrar al lugar del evento, se les entregó una flor como obsequio del Mandatario dominicano.

Por Miguel Lugo

Tags:

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.