Margarita Cedeño comparte cena navideña con niños especiales

| 21 diciembre, 2011 | 1 Reply

Santo Domingo, RD.- La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, ofreció la noche de este martes una cena navideña a niños, niñas y adolescentes especiales de los diferentes proyectos que desarrolla su Despacho, y otras instituciones del país.

Durante un acto celebrado en los jardines frontales del Palacio Nacional, Cedeño de Fernández compartió una cena elaborada en base a pan, arroz, carnes de cerdo y pollo, así como ensalada, golosinas y refrescos.

“Buen provecho y feliz navidad”, deseó la Primera Dama al momento de compartir la cena.

El acto se inició con la bendición del reverendo padre Pablo Abréu, director de Comunicaciones de la Inspectoría Salesiana. El coro y el grupo de teatro infantil y juvenil del Despacho de la Primera Dama entonaron himnos alegóricos a la Navidad y representaron una obra del nacimiento del Niño Jesús.

Además, disfrutaron de la participación artística del grupo de jazz de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, dirigido por Noshery Almonte, del ballet folclórico del proyecto Amigos y Amigas de la Primera Dama, dirigido por la profesora Mayra Peguero.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: SOCIALES

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. FNVLfcC dice:

    generic cialis no prescription New research shows a 43 increase in clinical trials funded by drug companies during 2006 2014

Deje una Respuesta