Candidata a diputada por APD dice respaldará sector Mipymes e impulsará desarrollo Santo Domingo Oeste

| 11 mayo, 2016
Elizabeth Neriguete y Minou Tavarez.

Elizabeth Neriguete y Minou Tavarez.

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a diputada de la Alianza por la Democracia (APD), Elizabeth Beriguete, expresó su  compromiso de ofrecer apoyar al sector de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), así como mejorar las condiciones de vida de los moradores del municipio Santo Domingo Oeste.

Beriguete dijo que su programa legislativo estará orientado a la promoción de medidas a favor de las Mipymes, la introducción de una ley que reenfoque del presupuesto de la General del Estado e impulsar iniciativas para el procesamiento de frutas y vegetales para la exportación.

Indicó que el respaldo al deporte y la cultura mediante la promoción de los clubes culturales y deportivos de la zona Oeste también está entre sus prioridades, de ser favorecida por el electorado en las elecciones del domingo.

La candidata a diputada de la APD prometió desplegar esfuerzos desde el Congreso Nacional y propiciar la creación de empresas sociales que generen empleos y reduzcan la pobreza en municipio.

“Propondremos hacer uso de las prerrogativas de la Ley 122 sobre ONGs (organizaciones no gubernamentales) que regula los clubes para hacer uso provisional de esos espacios subutilizados e instalar restaurantes, panaderías y pequeñas empresas textiles y negociar con el Instituto de Bienestar Estudiantil y el municipio”, recalcó la candidata de la APD.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.