Cheddy García rechaza comentarios negativos a la producción Premios Soberano

| 6 junio, 2016
Cheddy García / INSTAGRAM.

Cheddy García / INSTAGRAM.

SANTO DOMINGO, RD.- La actriz y comediante Cheddy García, quien fue una de las presentadoras en Los Premios  Soberano, rechazó las críticas que han publicado usuarios de las redes sociales  sobre la producción del evento.

En un mensaje publicado en Instagram Cheddy  escribió “¡COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos.”

“Antes me sentía mal,  no podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….@edileniatactuk”, dice parte del mensaje.

Cheddy García condujo Los Soberano junto al también humorista Irving Alberti. Desde la misma noche del evento las redes sociales se abarrotaron de comentarios negativos, de personas criticando los baches en la producción.

Mensaje íntegro publicado en la cuenta @cheddyg

“Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso,  todas las mujeres son cuero, todos meten  droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, ….

¿Y ESO TE HACE FELIZ?

Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón.

COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos

Por aquí salen a transitar  los angeles y los demonios,  los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD….¿Quién es más feliz?, ¿quien vive AGREDIENDO o quien  vive EDIFICANDO?

Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA!

Antes me sentia mal,  No podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….@edileniatactuk”.

Fuente: Listín Diario

Category: ESPECTÁCULOS, NACIONALES

Comentarios están cerrados.