CDP ofrece este viernes modos de acceder a financiamientos para proyectos de periodistas

| 21 julio, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ofrecerá este viernes a sus miembros y a la familia periodística en general, los conocimientos, informaciones y facilidades para que puedan acceder a préstamos para financiar sus Micro, Pequeñas o Medianas Empresas (Mipymes).

Olivo De León, presidente del CDP, informó que con ese propósito esa institución tiene programado un taller sobre “Modos de acceder a préstamos para financiar la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de los periodistas”.

Detalló que la actividad se efectuará este viernes 22 de julio de 2016 a las 5:30 de la tarde, en el Salón Orlando Martínez del CDP, con la participación de representantes de Banca Solidaria (BS), Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme); la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) y el Centro Nacional de Integración Económica para Pensionados, Funcionarios y Empleados Públicos con Antigüedad en el Servicio (Cepen).

Precisó que el CDP organiza el taller con la asistencia de Cepen, con el cual tiene firmado un convenio de colaboración.

Indicó que con el fin de ofrecer todas las informaciones a los participantes en la jornada relativa al acceso a los financiamientos, participará como facilitador, Roberto Rodríguez, funcionario de Banca Solidaria y Promipyme, así como Nancy Tejada, de Onapi, quien se referirá a las facilidades y beneficios del registro de los proyectos económicos.

De León formuló un llamado a todos los miembros del CDP, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística, de la Asociación de Cronistas de Arte, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, y de todas las organizaciones periodísticas, a participar en esta actividad, para nutrirse de las informaciones necesarias, para acceder a fuentes de financiamientos de sus proyectos.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Tags:

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.