El éxito comienza con el agradecimiento

| 24 septiembre, 2016

alcedo-magarin-jpg3_Una persona mínimamente exitosa agradece a Dios por todas las cosas que por misericordia nos da durante toda la vida, a sus padres por darle la vida y contribuir para criarlo, a sus vecinos que observan la actuación individual y que pueden colaborar para la mejoría del mismo. A los amigos porque este mundo es de interrelaciones, donde cada persona dependen de todos. NADIE SE BASTA POR SI MISMO.

AGRADECIMIENTO A LOS PERIODISTAS, SOCIEDAD CIVIL, POLITICOS Y AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES, AL PUEBLO DOMINICANO Y AMIGOS INTERNACIONALES, POR CONFIAR EN MÍ PARA LA MISION QUE HE EMPRENDIDO PARA SER FUNCIONARIO D ELA JUNTA CENTRAL ELECTORAL. Solo exhorto confiar y observar mis acciones que siempre irán por el camino del bienestar de la República Dominicana. DIOS nos siga guiando e iluminándonos.

AGRADECIMIENTO a los periódicos Listín Diario, Hoy, El Motín, El Nuevo Diario, Atodasluces, El Nacional, El Caribe, Coloquio Digital, Curiosidad Digital, TraslaHuella Digital, Con Fuerza, El Puerto.com, Cristal Digital, Clave Judicial, Muy a Tiempo, Cuentas Claras Digital, Extradigital, Que es Noticias, Enterate, a los canales de televisión con sus diarios digitales como son: RNN canal 27, Teleradio América, Loida TV. Y finalmente, a los cientos de opiniones favorables emitidas por personas que me conocen a través las redes sociales, en especial en MI el favorito Facebook.

AGRADECIMIENTO por el excelente tratamiento a mi persona que  estuvieron los senadores presentes en la jornada de evaluación; Dionis Sánchez, quien preside la comisión,  los senadores Rubén Darío Cruz, Rafael Calderón, Pedro Alegría, Tommy Galán, Prim Pujals Nolasco, Amable Aristy Castro y Félix Nova Paulino.

AGRADECIMIENTO a las organizaciones que me postulan para formar parte de la Junta Central Electoral, como son el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a las fundaciones Étnica Integral (FEI), a la Educativa Gerencia y Liderazgo Americano (FEGLA), Bloque de Organizaciones no Gubernamentales (BONGs), y Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer y Jóvenes (ADMJO).

Por Alcedo Magarín
El autor es procurador fiscal, periodista,
aspirante a miembro o suplente de la JCE y
rector del Instituto de Formación Gerencia
y Liderazgo Americano (IFGLA).
magarinh6@hotmail.com

 

Category: OPINIONES

Comentarios están cerrados.