Margarita Cedeño llama a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton

| 1 noviembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández llamó a los 1.8 millones de dominicanos en los Estados Unidos  a que voten este 8 de noviembre por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

A través de un vídeo, Cedeño transmite que le preocupa mucho “que no vaya a ser respetada la dignidad de las mujeres, que los dominicanos sean convertidos en ciudadanos de segunda categoría y que a los hijos de dominicanos le sea truncado su futuro en ese país.”

“El 8 de noviembre ustedes tienen la oportunidad  de contribuir a que eso no suceda, confío en una mujer inteligente y preparada como Hillary Clinton, apóyenla con su voto y eviten que a ustedes se les robe su derecho”, manifestó.

Asimismo añadió que Clinton es la única que garantizará  la dignidad, el respeto y el futuro de los latinoamericanos en Estados Unidos.

El nombre Margarita Cedeño es actualmente tendencia en la red social Twitter, donde algunos usuarios expresaron su rechazo a la iniciativa de la vicepresidenta.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: Home Page Feature Slider, NACIONALES

Comentarios están cerrados.