Coonadeco y Funpadi realizan encuentro en apoyo a SHANY

| 27 noviembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- La Coordinadora Nacional de Desarrollo Comunitario (Coonadeco) y la Fundación los Pasos Divinos (Funpadi) realizaron anoche un encuentro con sus miembros en apoyo a la Sociedad Hondureña Activa de New York (SHANY).

El encuentro estuvo encabezado por los presidentes de Coonadeco y Funpadi, Félix Guaba y Mayra Encarnación, respectivamente, y en el mismo se informó además los detalles sobre un viaje hacia los Estados Unidos, en el mes de marzo del próximo año, que tienen programado los miembros de ambas organizaciones.

Guaba manifestó su apoyo desde República Dominicana a SHANY en nombre de todos los miembros de Coonadeco, quienes tenían en sus manos un cartelón que decía «Nuestro Apoyo para Ustedes desde RD». Este cartelón tenía la bandera dominicana de fondo y los logos de Coonadeco y SHANY.

2De su lado, Encarnación agradeció el respaldo brindado a SHANY, al tiempo de expresar que Funpadi lleva varios años brindando apoyo a esa sociedad que se encuentra radicada en Estados Unidos.

El encuentro se realizó de 7:00 a 11:30 de la noche, en el local de Funpadi, y estuvieron presentes, además de Guaba y Encarnación, la excandidata a regidora por el Pertido de la Liberación (PLD) por La Caleta, Luisa Reyes de Pérez; la propietaria de la empresa “Yiny GRAPH”, Yinilky Mendoza Lugo, y el director general del periódico Cristaldigital.com.do, productor y conductor del programa radial «Recursos y Pobreza», y editor web del digital RNN.COM.DO del Canal 27, Miguel Lugo.

También estuvieron presentes la contadora Betel Paulino, Luis Rafael Pérez y Carlos Ortega. Al final de esta actividad fue realizado un brindis por parte de Funpadi, apropósito de la celebración de la época de Navidad en República Dominicana.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.