Clúster productivos e Instituciones son reconocidos en VI Encuentro Nacional de las Mipymes

| 22 octubre, 2015

descargaSANTO DOMINGO, RD.- En una concurrida ceremonia celebrada anoche y que contó con la presencia de importantes personalidades de los diferentes sectores productivos del país, fue realizado el VI Encuentro Nacional de las Mipymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas).

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional y en el mismo fueron reconocidas varias instituciones que apoyan el sector, entre ellas, el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), la Dirección General de Contrataciones Públicas, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) y el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (ProIndustria).

El encuentro, tuvo una dedicatoria especial a los Clúster de Transformadores de Lácteos, del Mueble y del Calzado de Moca, quienes han sido parte del proyecto de competitividad ejecutado por el Centro Nacional de Competitividad (CNC) y Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme) como unidad de gestión.

De su lado, el presidente de Codopyme, Isaachart Burgos, resaltó los aportes realizados por los reconocidos a ese sector, al tiempo que manifestó su satisfacción por los logros obtenidos en el proyecto ejecutado.

Este evento contó con una exhibición de los productos de los Clústers y cerró con la participación artística de Maridalia Hernández.

Redacción Cristaldigital.com.do

 

Category: ECONOMÍA, SOCIALES

Comentarios están cerrados.