Cooproharina celebra XXV asamblea general ordinaria de socIos 2016

| 8 diciembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.-El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina (Cooproharina), celebró su XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios 2016, donde fueron destacados los logros que ha tenido la entidad durante estos 25 años.

En este evento se dio a conocer el informe económico y social correspondiente al período del 01 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

El presidente de Cooproharina, Francisco A. Rosales, ofreció las palabras de bienvenida a los asambleístas, invitados especiales y colaboradores, al tiempo de expresar que “es motivo de gran alegría y orgullo para Cooproharina celebrar esta asamblea número 25 con cada uno de ustedes, que son los protagonistas de esta gran historia”.

Explicó que esa historia inició en el año 1991 cuando un grupo de hombres y mujeres tuvieron un sueño de crear dicha entidad, que debido al esfuerzo de sus miembros ha crecido, y se ha fortalecido con el pasar de los años”.

3Agregó que “es propicio agradecer a Dios, quien nos ha dado la oportunidad de crecer y ser una institución fuerte”.

En la celebración de la XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios 2016 de Cooproharina fue reconocido el señor Francisco Pollock Fontanez, por su entrega y servicio desinteresado a esta entidad, su larga trayectoria en la misma y por ser ícono de innovación de la República Dominicana y la industria del pan.

Además, fue dado a conocer el ganador de la promoción “Dorapan te pone a Valer”, desarrollada en los meses de julio y agosto pasado, este fue premiado con una Furgoneta cero millas, modelo 2016. En este acto participó el Coro de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), invitados especiales, colaboradores y socios de las diferentes provincias del país.

Sobre Cooproharina

La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina (Cooproharina), una entidad creada con el objetivo de trabajar a favor de los industriales de la harina, goza de gran prestigio y reconocimiento internacional. En el transcurrir de estos 25 años su norte ha sido el fortalecimiento y desarrollo de sus socios, llevándoles educación como soporte de desarrollo de los industriales de la harina en todo el país, y ofreciendo respaldo a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector, preocupados por su desarrollo y sostenibilidad.

4Este año 2016 Cooproharina fue premiada por la Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (Fndescoop) con el gran premio a la Responsabilidad Social Cooperativa 2015 en la categoría B. Este galardón da fiel testimonio del compromiso que ha asumido esta entidad, dando cumplimiento a los principios y valores cooperativo, trabajando a favor de sus asociados, colaboradores y la comunidad.

En el 2015, recibió la recertificación de la Norma de Sistema de Gestión de Calidad SGC, ISO 9001-2008, garantizando con esto el cumplimiento de un conjunto de normas sobre la calidad y gestión que exige esta institución internacional y el compromiso asumido por cada uno de los miembros de los diferentes organismos y sus recursos humanos.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: ECONOMÍA

Comentarios están cerrados.