CLD hace feliz a cientos de locutores con celebración Fiesta de Navidad

| 12 diciembre, 2016

2SANTO DOMINGO, RD.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) celebró su tradicional fiesta navideña en la que ofreció alegría a cientos de sus miembros, compartiendo en familia en un ambiente lleno de paz y confraternidad.

En esta actividad que estuvo encabezada por la presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero, hubo invitados especiales, música en vivo, rifas y un buen ambiente, donde los locutores dominicanos se reencontraron, votaron el estrés de sus actividades cotidianas y conversaron sobre su desarrollo personal y otros temas.

Esa gran fiesta fue realizada la noche del sábado 9 de noviembre de 2016, en el Patio Español del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), lugar en que los asistentes disfrutaron de bebidas, bailes y una rica cena navideña.

3Esta vez Guerrero exhibió un vestido de color rojo, como clara evidencia de que a pesar de las adversidades que se presentan, como fenómenos atmosféricos en todas partes del mundo (terremotos, tsunami, Ciclones, tormentas, abundantes lluvias y demás), así como enfermedades virales e infecto contagiosas, hay que seguir hacia adelante sin dar un paso atrás. En otra ocasión, la presidenta CLD ha estado vestida de azul.

De su lado, su hija se encontraba vestida de rosado, a diferencia de otra ocasión que estuvo de color rojo. Con la presencia de esta niña, así como otras y otros pequeñines hijos de locutores, se deba un toque familiar a dicha actividad que se desarrolló con gran armonía.

Por Miguel Lugo

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.