TSE celebra encuentro navideño con comunicadores

| 12 diciembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), que preside el magistrado Mariano Américo Rodríguez Rijo, celebró un encuentro navideño con representantes de diferentes medios de comunicación del país.

La actividad realizada en el Lobby del TSE contó con la participación de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, productores de programas de radio y televisión, y directores de periódicos digitales.

Asimismo, estuvieron presentes los jueces del TSE José Manuel Hernández Peguero y Fausto Marino Mendoza Rodríguez, así como las directora de Soporte de Redes, Kenia Carmona Díaz, la secretaria segunda de la División de Protocolo, Rixie Alfonsina Uribe Aquino y otros empleados del alto tribunal.

3Dicho evento se realizó el jueves 8 de diciembre de 2016, en un ambiente confraternidad y hermandad, en el cual el personal del mencionado organimo y los representantes de los diferentes medios de comunicación, compartieron impresiones sobre los temas que competen al TSE y de las coberturas que ofrecen los medios a las actividades periodística que se realizan allí.

Los jueces Hernández Peguero y Mendoza Rodríguez agradecieron a los representantes de la prensa las coberturas, durante este año y los anterios, que han dado a los eventos del referido tribunal.

Por Miguel Lugo

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.