Fundamento ofrece almuerzo a 240 pequeñines de escasos recursos por motivo de Navidad

| 24 diciembre, 2016

1SANTO DOMINGO, RD.- Un total de 240 pequeñines, entre ellos, niñas y niños de escasos recursos económicos, fueron beneficiados con un almuerzo por motivo de las festividades navideñas, por parte de la Fundacilón de Ayuda al Menor en Total Olvido (Fundamento).

Este almuerzo, para estas niñas y niños del municipio Santo Domingo Este, fue realizado en el Club 29 de Junio (Pidoca) y contó con la presentación de payasos y cantantes.

2También, los chiquitines disfrutaron de juegos infantiles, concussos, y además les fueron otorgados juguetes.

Dicho evento se llevó a cabo desde la3s 11:00 de la mañana hasta la 6:00 de la tarde, en Pidoca.

El presidente y fundador de la Fundamento, Rafael Florencio, maniestó que “esta es una de las actividades que realiza la fundación sin fines de lucro, nuestra gran meta es construir una Escuela de Artes y Oficio, en Santo Domingo Este, para esas niñas y niños de la calle”.

En ta4l sentido, Florencio expresó que “para construir este centro educativo necesito la ayuda de los que más pueden”.

Asimismo, agradeció a los que apoyaron la realización de la mencionada activdad, entre ellos, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez; el secretario del éste Ayuntamiento, Freddy Santana, y del plan social de esta insitución, Isidro Galán.

Además, desde los Estados Unidos ofrecieron su apoyoTony Morilo, María Florencio, Belkis Cruz Steven Pérez y Ludovina Cáceres.

Redacción RNN.COM.DO

Category: NACIONALES, SOCIALES

Comentarios están cerrados.