PROMESE/CAL ahora en moderno edificio

| 14 enero, 2017

1SANTO DOMINGO, RD.- La dirección ejecutiva del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) informó que dejó inaugurada sus nuevas oficinas, ubicada en la Ciudad Salud, al lado del Ney Aria Lora, la cual es una moderna estructura con amplios parqueos y un almacén climatizado para el acumulamiento de los medicamentos.

El director general de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal, manifestó su satisfacción con las nuevas instalaciones, ya que, segùn indicó, permitirá una mejor movilidad para el personal administrativo, y desde este nuevo lugar tendrán un mayor control de los productos adquiridos por la institución.

Recordó que PROMESE/CAL cuenta con varios almacenes, donde se guardan las medicinas que son adquiridas mediante licitaciones, y que luego son distribuidas a las diferentes farmacias del Pueblo y a los hospitales de todo el país.

3El funcionario sostuvo que el presidente Danilo Medina tiene el interés de que PROMESE/CAL trabaje para que los hospitales públicos y las farmacias del pueblo, estén abastecidas de los productos que adquieren la población de menores ingresos del país.

El licenciado Peña Mirabal dijo que esta gestión de gobierno tiene como meta mejorar cada día el problema del desabastecimientos de medicamentos en los hospitales, por lo que trabajan para cumplir con esa meta.

El funcionario hizo un llamado a la población para que confíen en los medicamentos que distribuye ese organismo, porque “son de altísima calidad y de bajo costo”.

Exhortó a confiar en PROMESE/CAL y en los medicamentos que se distribuyen, porque son adquirido con estándares de calidad, exigido a los suplidores, además de ser supervisado , mediante muestras antes de recibirlo.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.