Círculo de Locutores Dominicanos condena asesinato brutal locutores San Pedro

| 15 febrero, 2017

1SANTO DOMINGO, RD.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero condenó el asesinato donde perdieron la vida dos locutores en su área laboral de la estación FM. 103.5 ayer en horas de la mañana en San Pedro de Macorís.

Lamentó que la inseguridad ciudadana haya llegado a términos tan alarmante, donde ni siquiera en su lugar de trabajo se esté seguro.

Puntualizó que cuando ocurren casos que tienen que ver con la inseguridad en el país, solo se piensa y ataque al gobierno, entiende que también es una responsabilidad de los empresarios de medios de comunicación velar por la seguridad de sus empleados.

“La mayoría de las emisoras de radio, principalmente en los pueblos del interior no tienen ningún tipo de seguridad, ni siquiera la más mínimas como son las cámaras de seguridad y guardianes que custodien las entradas de acceso a las misma, por eso ocurrió esta tragedia” deploró la presidente del CLD.

“Hago un llamado a las autoridades que investigan el caso para que agilicen las indagatorias que den con el paradero de él o los responsables de este crimen que ha dejado consternada la población y que ha llenado de luto la familia locutoril  Dominicana”.

La guerrera como es conocida Ana Deisy, informó que los cadáveres de los Locutores Leónidas Martínez y Luís Manuel Medina están siendo expuestos desde anoche a las 7:00 en la funeraria San Pedro y ambos serán sepultados a las 5:00 de la tarde, Leo Martínez en el cementerio de Santa Fe y Luis Manuel Medina en cementerio de Consuelo.

Redacción Cristaldigital.com.do

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.