Convocan miembros del CC del PLD de Santo Domingo y Monte Plata para reunión con el CP

| 23 marzo, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Alrededor de 270 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembros de su Comité Central del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y Monte Plata, están convocados para este jueves a las cinco de la tarde a la reunión que sostendrán con los integrantes de una comisión de miembros del Comité Político a partir de 5:00 de la tarde, en la Casa Nacional del partido morado.

Mediante circular enviada por correo electrónico y contactos desde el centro de llamadas del PLD se ha estado convocando a esta reunión, que tiene por objetivo principal recibir las observaciones y sugerencias que los miembros del Comité Central harán a los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Se notificó de la amplia convocatoria al encuentro a la que se espera una representativa a asistencia.

Un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del PLD recuerda que es una reunión a puerta cerrada, pero que al final se estarían dando las explicaciones de los resultados finales.

Alejandrina Germán es la coordinadora de la comisión del Comité Político que dirigirá la reunión de la que también forman parte, Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la Republica y Franklin Almeyda.

Además se consultará a los miembros del Comité Central sobre la responsabilidad orgánica que quieren le sean asignadas en su calidad de miembros del Comité Central.

La comisión del Comité Político rendirá un informe de lo que se plantee en este encuentro de este jueves para ser conocido el 18 de abril, fecha en la que se reunirá el Comité Político como encuentro preparativo de la reunión del Comité Central del sábado 22 de abril.

El Comité Político designó ocho comisiones de sus miembros que ya pautaron reuniones y encuentros por bloques de provincias para opinar sobre la situación actual y en especial sobre los reglamentos propuestos.

Fuente: Diario Dominicano.com

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.