Banco Popular anuncia la Autoferia 2011

| 27 noviembre, 2011 | Reply

La Autoferia Popular vuelve este año. La actividad, considerada una de las más importantes del sector financiero dominicano, se celebrará del 1 al 4 de diciembre.
La información la ofreció ayer el Banco Popular durante un encuentro con la prensa en la Torre Popular.
Según la entidad, esta feria está calificada como “el evento automovilístico más importante del país”, donde miles de visitantes podrán conocer de primera mano los últimos modelos automovilísticos, comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas del mercado.
La entidad informó que en la edición de 2011 -la décimo quinta- la feria dispondrá de más de 25,000 metros cuadrados dentro del área de parqueo de la Torre Popular, en los que se exhibirá un total de 44 marcas de una veintena de importadores.
La entidad ofrecerá a los compradores facilidades de financiamiento a una tasa muy atractiva, así como otros beneficios agregados, tales como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses; la aprobación inmediata del préstamo y las facilidades para consultar los vehículos, marcas, modelos y concesionarios a través de Internet.
Entre las fórmulas de financiamiento para esta Autoferia Popular 2011, el Banco Popular ha pensado en planes específicos para cada tipo de vehículo y cliente, entendiendo que hay un carro que representa a cada persona y que refleja su particular estilo de vida.
La Autoferia Popular contará con la participación de los importadores de vehículos que representan las principales marcas presentes en el país.

Tags:

Category: ECONOMÍA, Home Page Feature Slider

Deje una Respuesta