Esta noche se reúne el Comité Político del PLD

| 18 abril, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunirá este martes su Comité Político (CP) y el sábado su Comité Central (CC), e indicó que las dos reuniones son determinantes para la organización, fundada por el Profesor Juan Bosch en 1973.

Entre las agendas de ambos organismos esta conocer, los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en donde se encuentran las herramientas para renovar el Partido de la Liberación Dominicana.

Para socializar estos proyectos, el Comité Político decidió aplazar su conocimiento en el Comité Central de inicios de marzo para el sábado 22 de abril y convocar entonces a encuentros regionales de los miembros del organismo superior del PLD, que es el Comité Central.

Los encuentros regionales crearon una activa dinámica a lo interno del PLD y gran movilidad de la dirigencia peledeísta en toda la geografía nacional, se indica en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.

Tanto la convocatoria al Comité Político como al Central ya se ha realizado, pero se aprovechará la semana para reiterar la misma utilizando la vía telefónica y los correos electrónicos y redes sociales.

En ambas reuniones se procederá a discutir sobre los proyectos de : Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Comité Central, Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización, Evaluación y Control (UFEC), Reglamento de Disciplina y Ética, Reglamento del Secretariado, Reglamento para la Elección de las Direcciones Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales, de Distritos Municipales, de Bloques de Comités Intermedios y de Comités Intermedios, Reglamento para la Reestructuración, Multiplicación, Nombres de los Comités Intermedios, Reglamento para la Revisión y Actualización del Padrón del Partido.

Con el texto de los proyectos de reglamento se publicó un cuadernillo que se entregó a los miembros del Comité Central y se discutieron en los encuentros regionales, de donde vienen las observaciones y recomendaciones que se trataran en la reunión plenaria convocada para el próximo sábado en horas de la mañana en el Gran Salon de la Casa Nacional del PLD, agregó la Dirección de Comunicaciones del PLD.

Fuente: Diario Dominicano.com 

Tags:

Category: POLÍTICA

Comentarios están cerrados.