Grupo Rica Apuesta al potencial infantil del país con la Copa intercolegial de Futbol infantil

| 18 abril, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- Soccer Town 27 fue el escenario, a principio de este mes,  donde Ejecutivos de Grupo Rica anunciaron «La Copa Intercolegial de Fútbol  Infantil «Viste tu Potencial al 100%», un evento deportivo que se realiza por primera vez  en la categoría de niños y niñas hasta 12 años amantes del Fútbol.

En el evento estuvieron presente  los representantes de mas de 30 colegios de todo santo Domingo y la copa se espera la participación de más de 500 estudiantes de ambas modalidades, masculino y femenino, donde podrán ganar fabulosos premios.

Grupo Rica desde hace más de 5 décadas ha trabajado por desarrollar 4 pilares importantes de las comunidades donde operan, la educación, salud, cultura y el deporte. Con esta copa reafirman ese compromiso, porque creen en el talento de los niños.

Viste Tu Potencial al 100% es un evento invitacional, donde se han pre-seleccionado cuarenta instituciones educativas de Santo Domingo, y se han invitado a inscribirse para participar en el torneo, a celebrarse en las instalaciones de Soccer Town 27, desde el Sábado seis al domingo 14 mayo, con una cartelera de más de ochenta partidos programados.

Esta es la segunda version de la campaña Viste Tu Potencial
al 100%, la cual trabaja en desarrollo de cuatro disciplinas como son Golf, Natación,Tenis y Soccer, apostando al potencial de país en los más pequeños de la casa.

Redacción Cristaldigital.com.do

          

Category: DEPORTES

Comentarios están cerrados.