Fallece este lunes Rosa Portorreal, madre de periodista Ada Guzmán

| 22 mayo, 2017

SANTO DOMINGO. RD.-Falleció a los 75 años la madrugada de este lunes la señora Rosa Portorreal, madre de la periodista Ada Guzmán.

La señora Portorreal padecía de serios quebrantos de salud desde hacía varios años. Le sobrevive su única hija Ada.

Los restos de Portorreal serán expuestos a partir de la 1:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, en esta capital. El sepelio será a partir a las 2:00 de la tarde de este martes en el Jardín Memorial.

La periodista Ada Guzmán ha laborado para diferentes medios de comunicación y actualmente se desempeña como gerente de relaciones públicas del Servicio Regional de Salud Metropolitano, del Ministerio de Salud Pública.

También Guzmán trabaja como directora de relaciones públicas de la clínica Doctor Cruz Jimián y la Fundación Doctor Cruz Jiminián, que dirige el doctor Félix Antonio Cruz Jimián, en el sector de Cristo Rey, en esta capital. Además fue la primera directora de comunicaciones del hospital Doctor Ney Arias Lora.

En un mensaje Ada Guzmán dice que “a mis familiares y amigos que me han estado dando su apoyo durante este duro proceso, les hago saber que estaremos dándole el último adiós a mi querida madre Rosa Portorreal, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 1:00 madrugada”.

Fuente: Elnuevodiario

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.