DNCD ocupa 341 paquetes de cocaína en Punta Caucedo

| 17 junio, 2017

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó el decomiso de 341 paquetes, presumiblemente cocaína, en un contendedor, en el puerto Punta Caucedo, en Boca Chica.

De acuerdo con el informe, el decomiso fue realizado con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto, la Comisión de Inspección Interinstitucional y la coordinación del Ministerio Público.

La droga estaba en un contenedor que llegó desde Sudamérica, según dice la  DNCD en un informe, donde no especifica el país de procedencia.

Indica que más de una docena de personas han sido interrogadas y que amplían las investigaciones en torno al presente caso.

“La colaboración de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado han permitido asestar en los últimos días duros golpes al narcotráfico internacional” señala el comunicado de la agencia de drogas.

Los 341 paquetes de la sustancia confiscados serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto.

Fuente: Listín Diario

Tags:

Category: NACIONALES

Comentarios están cerrados.